"A Casa Armenia" se encuentra en un elegante edificio con ascensor, en el centro histórico de Turín, a dos pasos de la estación de Porta Susa y el metro. Nuestro B & B, de tres estrellas, es un encantador miniapartamento: todas las habitaciones están amuebladas, con gran atención a los detalles, con muebles y objetos familiares.
En Casa Armenia no es un simple lugar para dormir, sino un lugar lleno de "mimos"; donde sentirse como en casa: sábanas y toallas de lino, atención a sus necesidades, atención al detalle. Cada día encontrará un rico desayuno "a medida" preparado para usted con alimentos siempre frescos, servido con teteras y cafeteras de plata y mermeladas caseras. Aquí encontrará todo lo que necesita para relajarse, ya sea que esté de vacaciones o por necesidades de trabajo.
¡Nos mimaron desde el desayuno hasta la noche! ¡La señora Laura y Alessandra dirigen el b & b con competencia, pasión y amor! No terminaré de agradecerle por haberme dado la cocina para preparar la comida de mi hijo tanto para el almuerzo como para la cena. Si vas a Turín, reserva en "Casa Armenia", y tu estancia tendrá un olor a casa ❤️
Todo excelente la disponibilidad de Alessandra y mamá Laura, la limpieza de la habitación, los muebles, el desayuno excelente, cubertería fina, manteles y platos parecía estar en un gran hotel, me alojaría allí de nuevo.
Búsqueda refinada hasta el más mínimo detalle, es un placer desde sábanas hasta servilletas, platos, calidad de los ingredientes del desayuno. Esto también te hace sentir mimado, junto con la cortesía de los propietarios. He estado diez años y he encontrado la misma calidad de servicio.